Según informan medios como TechCrunch o The Boy Genius Report, la aplicación de social media de Apple se integraría en la nueva versión de su software de reproducción de música y tienda online, iTunes. La aplicación permitiría a los usuarios emitir online la música que están escuchando, compartirla con otras personas en su red social, conectar con amigos de sus amigos o realizar actualizaciones simultáneas entre ellos.
Lo interesante de estos planes está en el enorme alcance que tendría desde un principio, pues llegaría a todos los usuarios de iTunes. La aplicación constituiría en cierto modo un portal para la actividad social online de los usuarios de Apple. La aplicación contaría pues con funciones similares a las de OneConnect de Yahoo, una aplicación móvil que permite al usuario gestionar desde un mismo sitio su presencia en distintas redes sociales online.
A los rumores sobre la posible aplicación, se unen informaciones sobre el rodaje de un spot de Apple para aun no se sabe qué producto. Según informa el medio online Gizmodo, Apple estaría filmando en un mítico bar de California, lo que constituye una innovación frente a los clásicos spots de estudio de la marca.
Según argumentan en Gizmodo, vistas las serias medidas de seguridad impuestas por Apple en torno al rodaje del spot, es muy posible que se trate de un nuevo producto de la marca, posiblemente el rumoreado Mac Tablet del que tanto hablamos estos días. Además, se arguye que el cambio de estrategia creativa podría significar la presentación de un producto totalmente nuevo.
0 comentarios:
Publicar un comentario