John Nack, responsable del principal producto de Adobe, Adobe Photoshop, anunciaba en su blog: “Los Mac basados en PowerPC son todavía grandes sistemas, pero si no has actualizado tu equipo en cuatro años, posiblemente no tendrás prisa para actualizar el software. […] El tiempo y los recursos son finitos, y con una gran transición acercándose (64 bits nativos, cambio de Carbon a Cocoa), queremos construir para el futuro, no para el pasado.”
Además argumenta que simplemente está siguiendo los pasos de Apple, que con el lanzamiento de Snow Leopard también abandonará la antigua arquitectura de IBM; además de decir que con este aviso previo los usuarios tendrán tiempo a prepararse para la actualización.
Ciertamente, a los poseedores de un Mac con PowerPC no les gustará esto, ya que hay algunos ordenadores como los PowerMac G5 que todavía son perfectamente capaces de realizar las tareas actuales de diseño y renderizado. De todos modos, si queremos estar a la última, tendremos que aplicarnos el famoso renovarse o morir.
0 comentarios:
Publicar un comentario