La actualización 2.0.1 sólo está indicada para Macs que tengan el Bluetooth basado en el chipset de Broadcom (si deseamos saber qué tipo de chipset usa nuestro Mac bastará con investigar en el Perfil del Sistema, al que accedemos desde Acerca de este Mac en el icono de la manzana de la barra superior en nuestro sistema).
Por otro lado Apple ha publicado esta semana una actualización del firmware de los discos duros que resuelve los fallos que se estaban reportando en los discos duros de 7200 RPM montados por Apple en la última revisión de sus portátiles de la gama profesional.
El problema venía dado por una mala comunicación entre el sensor de movimiento de los portátiles de Apple y la gama Momentus de Seagate, lo cual provocaba que se escuchara un pitido. También viene a solucionar un problema de ralentización en los modelos de 500 GB a 7200 revoluciones. Estos problemas están reportados por Apple en portátiles vendidos a partir de Junio de este año.
El problema de las ralentizaciones venia producido a partir de la actualización 1.7 de la firmware. Al ser un problema extensamente reportado en los foros de Apple, se asegura que esta actualización corrige todos estos problemas.
Es altamente recomendable realizar la actualización si tenemos un MacBook Pro con este tipo de discos comprado después de Junio de este mismo año.
0 comentarios:
Publicar un comentario