Según The Guardian, ya son miles las quejas por las que Apple ha abierto un foro o hilo para este gran problema y del que espera una posible solución.
Este teléfono incluye precisamente un sensor de temperatura para poder visualizarla, así que a sabiendas del usuario es preciso consultarlo si sucede esto.
La automatización la toma el propio teléfono disminuyendo la señal con la que trabaja, en este caso la de Movistar y perdiendo un ápice solamente.
iPhone 3GS alertaría con un mensaje si el dispositivo alcanza temperaturas altas hasta un máximo de 50 o 55 grados y del que el usuario deberá apagar el teléfono.
Otras causas vistas según los propios usuarios es que cuando el teléfono está en un uso excesivo, ya sea mediante la conexión WiFi o jugando a algunos juegos de los que dispone parece calentarse un poco más de lo normal.
Apple comenta que el calentamiento se notará en recarga de la batería y de la que no llega a ser oficialmente alta ya que fue testeada antes de su salida.
La salida de iPhone OS 3.1 puede solucionar dicho problema y se espera cuanto antes para saber que cambios y también para saber si esto ayuda al iPhone 3GS.
0 comentarios:
Publicar un comentario