Subscribe:

Contador


Contador gratis

domingo, 28 de junio de 2009

La cámara del iPhone 3GS es una gran mejora

La cámara del iPhone 3GS ha pasado un poco desapercibida, a pesar de que es una grandísima mejora con respecto a anteriores iPhones. No, no estamos hablando de los megapíxeles, que poco o nada tiene que ver con la calidad de la imagen. La noticia es que el iPhone 3GS añade una característica que no tiene ninguna otra cámara de un teléfono móvil:

El autofocus se comporta como un fotómetro selectivo. Basta con tocar la parte de la imagen que quieres resaltar y se ajustan automáticamente el enfoque, la exposición y el balance de blancos.

Aclaramos: hay otros móviles con cámaras, que tienen esta característica de enfocar a donde queramos tocando la pantalla. Pero que nosotros sepamos, y por lo que hemos leído, solo el iPhone ajusta automáticamente la exposición y el balance de blancos al hacer esto.

El iPhone 3G ya hacía fotos más que aceptables. En manos de un fotógrafo experto puede hacer verdaderas maravillas, sobre todo añadiendo un par de programas para retocar las fotos directamente en el iPhone.

Una cámara de un móvil jamás podrá sustituir a una cámara de verdad, por barata que sea, pero la nueva cámara del iPhone 3GS y los fantásticos programas de edición de fotos que hay disponibles para el iPhone e iPod touch darán muchas alegrías a cualquier aficionado a la fotografía.

0 comentarios:

Publicar un comentario