Pero esta semana ha conocido que sus problemas de salud son más complejos de los que pensaba inicialmente y ha decidido delegar en el responsable de Márketing de la compañía, Tim Cook, por lo menos hasta junio. Así lo ha anunciado a los empleados de la marca, a través de una segunda misiva. «Para apartarme del foco de atención y centrarme en mi salud, y posibilitar que todas las personas de Apple se centren en hacer extraordinarios productos, he decidido tomar una baja médica hasta finales de junio».
Subraya, no obstante, que su plan es «seguir involucrado en las grandes decisiones estratégicas» durante su ausencia.
Aquí os dejamos el mensaje que ha dejado:
Equipo,
Estoy seguro de que todos vosotros habréis visto mi carta de la semana pasada en la que compartía algo muy personal con la comunidad de Apple. Desafortunadamente, la curiosidad generada entorno a mi estado de salud continua siendo una distracción, no solo para mi y mi familia, sino también para todos los demás en Apple. Para colmo, durante la pasada semana he comprendido que mis problemas de salud son más complejos de lo que originalmente pensaba.
Por este motivo he decidido darme de baja médica y ausentarme hasta finales de junio con la intención de apartarme de los focos, centrarme en mi salud, y permitir que todos en la compañía puedan concentrarse en crear productos extraordinarios.
Le he pedido a Tim Cook que se haga responsable del día a día de la compañía y se que el resto del equipo ejecutivo harán un gran trabajo. Como CEO, pienso permanecer involucrado en las principales decisiones estratégicas mientras estoy fuera. Nuestro grupo consejo de administración apoya completamente este plan.
Espero veros a todos en verano.
Steve
0 comentarios:
Publicar un comentario